Turismo de Salud


Turismo de Salud

TURISMO DE SALUD

UNIMED cumple con características inigualables para que el Turismo de Salud deje de ser una excelente opción, para convertirse en la única opción para usted, que sabemos busca lo mejor.

Ubicados en La Isla de Margarita, icono importante en materia de “Turismo de Salud”, en UNIMED asumimos con profesionalismo la importancia de mejorar su calidad de vida. Ofreciéndole una variada gama de opciones en cuanto a Terapia Celular Regenerativa , con el fin de mejorar su calidad de vida.

La Isla de Margarita, con el encanto de sus paisajes variados y únicos, aunados al calor de nuestra gente y su arraigo cultural; sin duda alguna, los absorberá en belleza y esplendor, deleitará sus paladares y sabrá ofrecerles atención medica de la más alta calidad.

La encantadora "Perla del Caribe" los seducirá con su belleza y tranquilidad. Podrán alojarse en bellas y tropicales instalaciones con vista al mar, ofreciéndoles el más alto nivel de servicios médicos bien estructurados, criterios de altísima calidad técnica, y la atención personalizada que usted merece.

Nuestros tratamientos con Células Madre principalmente están dirigidos a personas con enfermedades degenerativas, como el Lupus, Enfermedades Cardiovasculares, Diabetes, Parkinson, Alzheimer, Artritis Reumatoidea, Artrosis de Rodilla, Asperger, entro otras. De igual manera, nuestros tratamientos con Células Madres se utilizan estéticamente a fin de contener la caída de cabello, regenerar células de nuestra piel, rejuveneciéndola sin necesidad de cirugías traumáticas.

También contamos con nuestros tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) así como también, tratamientos nutricionales, ginecológicos, nefrológicos, neurológicos, entre otros.

Profesionales médicos con formación y experiencia de altísimo nivel, especializados y certificados. Somos líderes en la formación de médicos en Latinoamérica.

Usted contara con los servicios, la atención, el soporte y la garantía que solo puede ofrecerle UNIMED