Testimonios


Testimonio #2

Testimonio #2

Elvimar Castillo, una madre luchadora como las que pare nuestro hermoso País, nos visita con su hijo Juvenal de 6 años y 7 meses de edad, desde Maracay, Estado Aragua, y nos comenta:

Luego de una consulta de rutina al ortopedista cuando mi hijo tenía 2 años, me recomendó que lo llevara a un Neurólogo, razón que nos extrañó sobremanera y de inmediato lo llevamos a la consulta.

Una vez ahí luego de la evaluación, a mi hijo le diagnosticaron AUTISMO SEVERO, inmediatamente quedamos impactados con la noticia, porque para nosotros se suponía que mi hijo tenía un desarrollo normal, jamás pensamos que pudiera tener algún tipo de problemas, su crecimiento hasta ese momento había transcurrido de manera normal. Nos aconsejaron que iniciáramos terapias de inmediato, para poder ayudar a su desarrollo, inclusive nos mencionaron que los niños con este tipo de patologías tienen necesariamente que recibir ayuda terapéutica antes de los cinco (5) años para que su desarrollo sea lo más normal posible.

Mi hijo, a través de los años ha crecido como cualquier niño con esta patología, a nivel conductual era retraído, tardo en decir sus primeras palabras, era muy apegado a mí y no le gustaba relacionarse socialmente. En la escuela siempre se escondía para no participar en las actividades.

Desde el momento en que le fue diagnosticado el Autismo, comenzó a recibir terapia de lenguaje, terapia ocupacional, entre otras.

A través de una amiga, cuyo hijo tiene la misma condición, conocí el tratamiento de Células Madre, en principio le comente al Neurólogo Pediatra encargado en controlar a mi hijo, sobre la posibilidad de realizar dicho tratamiento, el Dr me manifestó que dicho tratamiento no era efectivo, luego investigue a través de internet y descubrí que existían avances importantes y resultados esperanzadores tanto para los niños como para los padres que deben armónicamente lidiar con esta condición.

Decidí realizar el tratamiento de Células Madres a mi hijo a expensas de la incredulidad del Dr. que siempre me indico que de nada serviría, ya que el no considera efectivo este tipo de tratamientos.

Los resultados se notan en mi sonrisa, han superado todas mis expectativas, los cambios que he visto en mi hijo luego del primer tratamiento con Células Madre han sido muy satisfactorios, mi hijo ha tenido desde entonces un crecimiento normal, antes de su primera terapia no hablaba, era muy cerrado, no socializaba, se enfermaba constantemente, sufría de Bronquitis, Alergias, problemas Gastrointestinales, sus defensas siempre fueron muy bajas y estaba propenso a gripes con bastante regularidad.

Luego de recibir el tratamiento con Células Madre, mi hijo ha superado en un 90% todas esas afecciones a las que constantemente estaba expuesto, hoy en día no sufre de bronquitis, no sufre de alergias y no presenta problemas gastrointestinales, lleva una vida totalmente normal, se relaciona con sus compañeros de clase, estudia en una escuela regular y ha mejorado conductualmente, el Autismo es una condición con la que se vive eternamente, a través del Tratamiento con Células Madre ha mejorado su condición y en consecuencia nos ha alegrado a todos nosotros sus familiares, los cambios positivos que el tratamiento le ha generado.

Es tanto lo que creo en el Tratamiento con Células Madre, que cada año venimos a Margarita a realizar tratamientos de mantenimiento para mi hijo.

Es importante que la gente conozca sobre estos tratamientos y sus bondades, ya que son verdaderamente efectivos y definitivamente mejoran la calidad de vida.

SOLICITAR UNA CITA
EN ESTA ESPECIALIDAD