Testimonios


TESTIMOMIO #3

Células Madre como tratamiento de Infertilidad

Jazmín Rodríguez, una Caraqueña de 43 años de Edad vino a realizarse el tratamiento con Células Madre, y nos cuenta su experiencia:

El motivo principal por lo que acude a nuestro centro, se debió a que luego de haber probado casi todos los métodos para salir en estado, no lo había logrado.

Ella nos comenta que su madre sugiere que el motivo de ese problema se debe a un desarrollo prematuro, a los 10 años de Edad Jazmín ya se había desarrollado. Junto con la aparición de quistes en los ovarios a lo largo de su vida, que afectaron el proceso natural de su aparato reproductor, hasta llegar al punto de que a la edad de treinta y dos (32) años no menstruaba, pudieron haber influido a la aparente infertilidad de Jazmín.

Jazmín particularmente sugiere, que eso, aunado al tiempo en que se decidió tener un hijo (39) años, pudo haber influido. Debido a que el aparato reproductor por causas naturales se va debilitando con el pasar del tiempo.

El último paso que le faltaba realizar a Jazmín, era la fertilización IN-VITRO.

Durante esos angustiosos días, su cuñada le habla sobre las bondades del tratamiento con Células Madre y desde ese momento ella empieza a investigar a través de Internet y es cuando decide contactarnos y conocer un poco más sobre el tratamiento de Células Madre y los beneficios que ella podía obtener una vez realizado el tratamiento.

Dice haber tomado una de las decisiones más importante de su vida, cuando un hermoso y mágico día a la edad de cuarenta y un años (41) decide realizarse el tratamiento de Células Madre.

Cuenta que luego del tratamiento con Células Madre, en unas vacaciones con su Esposo se da cuenta que Dios la había bendecido con el regalo más maravilloso que le pudo haber dado. Una Hermosa Niña completamente saludable.

Hoy relata que gracias al tratamiento con Células Madre ella quedo en estado, debido a que dicho tratamiento regenero todo su aparato reproductor y lo más importante: El tratamiento con Células Madre ayudo a que su hija naciera completamente sana, sin ningún tipo de problemas.

Ella recomienda ampliamente el Tratamiento con Células Madre, ya que el mismo mejoro significativamente su Calidad de Vida y la de su preciosa Hija.

Historia 3960 – Septiembre 2016

SOLICITAR UNA CITA
EN ESTA ESPECIALIDAD