Testimonios


Testimonio #1

MI HIJO MEJORÓ SU CALIDAD DE VIDA A TRAVÉS DEL TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE

Yasmin Duran, venezolana, mama de Ulises de 16 años de edad, procedente de la ciudad de Maracaibo Edo. Zulia nos comenta:

A mi hijo Ulises a los cinco (5) años de edad, le fue diagnosticado Nefritis Lúpica (LUPUS eritematoso sistémico) y Síndrome de Hugues (síndrome de anticuerpos antifosfolípidos) un estado autoinmune de hipercoagulabilidad causado por anticuerpos dirigidos contra los fosfolípidos de las membranas celulares. Debido a esta condición, mi hijo a partir de los nueve (9) y hasta los once (11) años, sufrió cuatro (4) Accidentes Cerebro-Vasculares (ACV), cada seis (6) meses su cuerpo sufría una isquemia, que iba poco a poco deteriorando su calidad de vida y sus condiciones físicas.

No tenía movilidad corporal, tampoco fuerza muscular y siempre se quejaba de grandes dolores en todo el cuerpo, padecía de nefritis aguda y su condición general cada día se deterioraba. Habíamos probado miles de tratamientos sin ningún resultado, mi nivel de desesperación y sufrimiento se acrecentaba a medida que pasaba el tiempo, al ver como se deterioraba la condición de mi hijo.

Investigando, encontré buenas referencias sobre el tratamiento del LUPUS a través de la Terapia Celular Regenerativa. Dicho tratamiento a través de Células Madre, no solo mejora la calidad de vida del paciente, sino que da esperanzas y grandiosos resultados.

Es por ello que encontré, que en la Isla de Margarita existía una Clínica, con instalaciones adecuadas, especializada en aplicar tratamientos a través de Células Madre, para distintas enfermedades degenerativas, dirigida por el Dr. Orlando Sánchez Golding, médico Nutrólogo, especialista en Hipertensión Arterial, Investigación Clínica y Medicina Regenerativa. A pesar de la incredulidad del médico de mi hijo, sobre este tratamiento, comencé a Investigar cada día más y más, sobre esta alternativa.

Durante el mes de Septiembre, me traslade con mi hijo a una jornada médico-infantil, que constanteme realizan en UNIMED, luego de una evaluación médica, la recomendación era aplicar el Implante de Células Madre autologo.

Los resultados han sido sorprendentes, estoy muy satisfecha y agradecida con UNIMED, el Dr. Golding y todo el equipo que acompaño a mi hijo durante el tratamiento, las instalaciones de la clínica son de primera calidad, el equipo de trabajo es indudablemente fenomenal, te hacen sentir el calor de familia, algo que es muy importante, porque nosotros tuvimos que viajar los dos solos a la Isla de Margarita donde no conocíamos a nadie.

Mi hijo en estos seis (6) meses que han transcurrido, luego de su tratamiento con Células Madre ha mejorado su Calidad de Vida, ha sido impresionante el mejoramiento en las condiciones de mi hijo, puedo decir que ha recuperado años de vida.

Hoy en día, mi hijo ha ganado peso y talla, su semblante es de un niño sano, alegre. Vive como cualquier otro niño de su edad, lo cual es la felicidad más grande que puede tener una Madre.

¡Juega Futbol! Y eso me hace muy feliz…(risas)

Gracias al tratamiento de Células Madre y a sus grandes resultados, quiero ayudar. Quiero que la gente en mi país y el mundo entero se enteren que el tratamiento con Células Madre es realmente efectivo.

Quiero dar fe, mi hijo es la prueba fiel, que el tratamiento con Células Madre es realmente efectivo, que el mundo entero se entere, que todos los pacientes con Lupus sepan que este tratamiento Funciona.

Historia de Paciente: 4945 Maracaibo, abril 2016

SOLICITAR UNA CITA
EN ESTA ESPECIALIDAD