Servicios Médicos


Toxicologia

Toxicologia

TOXICOLOGIA:

Es la disciplina que estudia los efectos nocivos de los agentes químicos y los agentes físicos (agentes tóxicos) en los sistemas biológicos y que establecen además la magnitud del daño en función de la exposición de los organismos vivos a dichos agentes.

En nuestra institución brindamos la posibilidad de realizar terapias de desintoxicación para extraer del organismos sustancias que a diario se encuentran presentes en el ambiente y que van minando nuestra salud.

ENTRE LAS TERAPIAS QUE OFRECEMOS TENEMOS:

1. La desintoxicación iónica: consiste en colocar los pies del paciente en un recipiente con agua ionizada que produce una bioestimulación atrayendo por osmosis las toxinas del aparato circulatorio, se realiza por medio de un aparato que emite una corriente de 2.5 amperios inocuo que genera un flujo de electrones.

2. Quelación de metales pesados: terapia que consiste en la utilización de una sustancia llamada EDTA para la Quelación de metales pesada como el plomo, mercurio y cadmio y así retirarlos de la circulación sistémica.

3. Terapia cardiocirculatoria: esta terapia consigue la formación de nuevos vasos sanguíneos (neovascularización) por medio de la utilización de sustancias que proporcionan al cuerpo la combinación para mejorar el endotelio vascular útil en enfermedad arterioesclerótica y angina de pecho.

4. Ultravitamina C : con esta terapia se aprovecha el poder antioxidante de la vitamina C para contrarrestar el efecto de los radicales libres.

5. Entre otras.

Dr. Pablo Hernandez

Toxicologia

SOLICITAR UNA CITA
EN ESTA ESPECIALIDAD